Presentación de Animales Nocturnos en Manzanares

La novela “Animales Nocturnos”, de Valeria Marcon, vio la luz en Manzanares en el acto literario organizado por el Área de Cultura del Ayuntamiento en la Biblioteca Municipal “Lope de Vega”, fue presentado por el poeta y escritor Antonio Daganzo.

La autora eligió la Biblioteca Municipal de Manzanares por tratarse del entorno apropiado para realizar este tipo de presentaciones literarias considerando todas las bibliotecas como un “santuario”. Al día siguiente de la presentación de “Animales Nocturnos” Valeria Marcon acudió a la Feria del Libro de Madrid para firmar ejemplares, una oportunidad más para promocionar y distribuir su primera novela publicada.

La escritora novel hizo alusión a las dificultades que un escritor encuentra a la hora de publicar un libro por lo que decidió tomar el riesgo de co-financiarlo y co-editarlo con Voces de Hoy, una editorial norteamericana, ubicada en Miami, que ha lanzado una primera edición de 150 ejemplares cuya distribución y comercialización está llevando a cabo la propia autora y también se puede adquirir vía on line.

Prohibida la reproducción sin permiso.
©Manzanares Televisión Municipal © Ayuntamiento de Manzanares
http://www.manzanares.es

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s