Mi encuentro con Éride Ediciones

Buscando en la red me topé con una novela de vampiros en Sevilla: La Doncella de la Sangre.  El título me causó curiosidad e indagué de inmediato dónde estaba editada.  Revisé la web y… ¡Oh sorpresa!  Éride estaba muy cerca de mi nueva casa en Madrid, apenas a una manzana de distancia.  Rápidamente, cogí un USB con la última versión de mi novela y fui hasta allí, así como con un ejemplar de la edición antigua.  Me atendió Sylvia Martínez, un encanto de mujer, directora editorial, y me explicó todo el proceso para poder editar Animales Nocturnos.  Posteriormente, conocí a Ángel, el director de la editorial, y al resto del equipo.  Y así, sin más, entré a formar parte de la gran familia que es Éride, una familia donde conviven escritores, lectores, autores y artistas en general, pues sus puertas están abiertas para todo aquel que quiera vivir la aventura de la literatura.  Desde aquí le doy las gracias de corazón. 923173_10151582865878809_915119749_n

Tener la oportunidad de hacer una segunda edición de la novela y publicarla en España fue algo providencial; más aún en Madrid.  Aunque también pienso que nada es por casualidad.

A partir de ese momento, comenzó otra etapa.  Animales Nocturnos es mi primer hijo literario publicado.  Dio sus primeros pasos de la mano de la editorial Voces de Hoy (Miami, USA) y ahora camina hacia su adolescencia de la mano de Éride Ediciones (Madrid, España).  Poco a poco, irá creciendo hasta que camine por sí solo.  Espero que durante este viaje iniciático se convierta en un hijo literario heroico, fuerte, hermoso y grande y que sea reconocido como una novela dentro del género gótico de vampiros, para dejar una huella en el mundo de las palabras.

Texto: Valeria Marcon.

Responder

